El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sube violencia familiar en Monterrey cuando juegan Tigres vs Rayados

Aldo Fasci, secretario de Seguridad Pública, aseguró que la violencia familiar en Monterrey sube cada vez que hay un clásico regio.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 13 14

Luego de que clasificaron a semifinales de Liguilla los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, el funcionario dijo a los medios que “nos preocupa mucho el tema después del clásico, porque uno de los equipos no va a la final y eso duele. Nos preocupa porque es cuando más sube la violencia familiar".

El miércoles 15 de mayo será el partido de ida entre Tigres y Rayados. Por ello el secretario de Seguridad Pública del Estado alertó el lamentable incremento de violencia familiar.

Aldo Fasci Zuazua llamó a la gente a tener buen comportamiento sin importar el resultado del partido.

Nos preocupa muchísimo sobre todo el próximo domingo porque uno de los equipos no va a la final y eso duele y nos preocupa porque es cuando más sube la violencia familiar, son temas dentro de casa que no tienen nada que ver con la policía", detalló el funcionario estatal.

Monterrey y en general el estado de Nuevo León se paralizan con los clásicos regios, los más pasionales del país y que cuentan con dos de las aficiones que más alientan y van al estadio; pero el calor de la victoria o derrota no debe salir de las canchas, como lamentablemente ocurre, lo que ha llegado incluso a asesinatos entre fans.


Las Más Leídas