El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subcontratará Poder Judicial 100 guardias y 55 intendentes

Imágenes ilustrativas

El Poder Judicial del Estado convoca a las personas físicas o morales para los empleos de guardias de seguridad e intendentes en diferentes zonas del estado de Chihuahua.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 11 35

El Poder Judicial del Estado de Chihuahua presentó su convocación este 30 de noviembre para la contratación de 100 guardias de seguridad, así como 55 servidores de limpieza para las diferentes oficinas que ocupan las zonas del estado.

Para el servicio de limpieza y de guardias de seguridad la convocatoria estará vigente hasta el 12 de diciembre de este año, los interesados deben cumplir con los requisitos para que le entreguen las bases, las cuales no tendrán costo de participación y entregarlo en el Centro de Justicia o en el correo electrónico aclaraciones@tsj.gob.mx.

De manera que los interesados deberán presentarse en horario de 9:00 a 15:00 horas en la Dirección de Operaciones de la Dirección General de Administración, la cual se ubica en el segundo piso del Centro de Justicia de la Ciudad, en la avenida Melchor Ocampo No. 119, Zona Centro.

Para la entrega de bases se necesita una copia de la identificación oficial de la persona que las recoge y señalar el nombre del interesado en participar, si es por medio de correo electrónico deben agregar nombre de la persona, domicilio, teléfono y un correo para las notificaciones.

Entre los requisitos para participar en el concurso se solicita que cuando menos al 31 de diciembre de 2018 se acredite un capital contable mínimo de 500, mil pesos, con firma del contador público con copia de su cédula profesional.

La convocatoria es para las oficinas de Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes, Parral y Ciudad Juárez.En caso de cualquier duda comunicarse al número 614-429-33-00 extensiones 29332, 29295 ó 29443.

Mientras que para la convocatoria de los guardias de seguridad, será para las oficinas de Chihuahua, Parral, Cuauhtémoc, ciudad Guerrero, Nuevo Casas Grandes, Delicias, Guachochi, Ciudad Juárez y Ojinaga.

Para los interesados se requiere que cuando menos al 31 de diciembre de 2018 se acredite un capital contable mínimo de un millón de pesos, este debe firmarse por el contador público que lo emitió acompañado de una copia de la cédula profesional de dicho profesionista.

 


Las Más Leídas