El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Stranger Things batió récords tras estreno de la tercera temporada

La tercera temporada de la famosa serie de Netflix, Stranger Things batió récord en su regreso, dejando atrás todas las marcas de dicha plataforma streaming.

Por: Redacción 09 Julio 2019 12 26

Más de 40 millones de hogares vieron el programa en sus primero cuatro días de estreno y más de 10 millones ya terminaron los ocho episodios, según datos que compartió Netflix.

En enero de este año, la película de Bird Box alcanzó el puesto número uno en Netflix con más de ocho millones de personas que vieron el largometraje de terror, interpretado por Sandra Bullock, en un periodo de cuatro semanas.

Umbrella Academy, una serie sobre una familia de superhéroes disfuncional, fue vista por 45 millones de espectadores dentro de su primer mes, lo máximo que obtuvo una serie en Netflix en el primer trimestre de 2019.

Stranger Things, que sigue a un grupo de niños de una Indiana ficticia de los años 80 donde se suceden muchos acontecimientos sobrenaturales, ha sido una de las series originales de Netflix más aclamadas por la crítica desde su lanzamiento en 2016.

 


Las Más Leídas