El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muestran ‘gameplay’ de Star Wars Jedi: Fallen Order (VIDEO)

Electronic Arts mostró en la conferencia E3 2019 el ‘gameplay’ de Star Wars Jedi: Fallen Order, prometedor videojuego, en especial para aquellos amantes de la saga de películas.

Por: Redacción 08 Junio 2019 14 51

Durante la E3 compartieron el video que revela cómo es jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order que rata del mundo de la saga pero con algunos personajes distintos.

Lo más impresionante es la calidad de las imágenes, la interactividad y capacidad de movimiento, así como la variedad de habilidades del personaje en los quince minutos mostrados.

El padawan Cal Kestis es el protagonista del “gameplay” que revelaron, en el que muestra sus dotes con el sable de luz y su manejo de la ‘fuerza’ Jedi.

El juego recibió elogios aunque observaciones, particularmente de experimentados ‘gamers’ que esperan que haya un modo con alta dificultad.

Eduardo Marín, de Gizmodo, comparó el juego con entregas como Uncharted o Batman Arkham.

La historia trata de Cal Kestis, quien es uno de los pocos Jedi que sobrevivieron tras la terrible Orden 66 del Emperador Palpatine quien ordenó acabar con todos los Jedis en la película Star Wars III: La Venganza de los Sith.

Kestis tiene una misión donde intenta rescatar unos Wookies en el planeta Kashyyyk. También trabaja con Saw Gerrera, quien es líder rebelde en la película Rogue One: A Star Wars Story.

El lanzamiento del videojuego será para PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de noviembre.

 


Las Más Leídas