El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Permitió Disney ver “The Rise of Skywalker“ a enfermo terminal

La compañía permitió que un anciano, cuyo sueño era ver la cinta de Star Wars, cumpliera su deseo antes de morir, siendo el primer espectador en ver la película.
 

Por: Redacción 01 Diciembre 2019 11 54

Esta semana, el presidente de Disney, Bob Iger, recibió un mensaje del Hospicio Rowans de Hampshire, Inglaterra en Twitter. Escribían de parte de uno de sus pacientes, que describieron como un gran fan de Star Wars que quería ver The Rise of Skywalker con su hijo.

Sin embargo, los trabajadores del hospicio le explicaron a Iger que el paciente probablemente no llegaría a ver la película el día de su estreno el 20 de diciembre por motivos de salud, dado que el tiempo no estaba de su parte. Un día después de que el hospicio mandara el tuit, el jefe de Disney contestó: “Por favor denme los detalles necesarios y haremos todo lo posible”. Como bien sabemos todos, si alguna empresa puede hacer magia, es Disney.

Unos días después, Iger publicó una noticia sobre la petición del hospicio.

“En este día de Acción de Gracias, todos en Disney estamos agradecidos por poder compartir The Rise of Skywalker con un paciente y su familia en Rowans Hospice”, escribió Iger. “¡Que la Fuerza les acompañe a ellos y a todos!”

Según el Hospicio Rowans, Disney mandó a uno de sus empleados al centro una mañana “con un portátil que contenía una película muy importante”. El paciente había cumplido su sueño: había visto The Rise of Skywalker con su hijo en sus últimos días.

En una declaración, el paciente, cuyo nombre no fue revelado, le dio las gracias a todos que habían trabajado para hacer su deseo una realidad. Afirmó que creía que no iba a poder ver la película que había estado esperando desde 1977.

“En medio de esta horrible situación, me han ayudado a crear unos recuerdos maravillosos y han traído alegría a mi familia”, comentó el paciente. “Sigo sin poder creerlo. ¡Lo único que puede decir es que esto es lo que uno debe sentir cuando le dicen que ha ganado un millón de libras!”.


Las Más Leídas