El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Staff de ‘El Buki’ sufrió accidente carretero en Michoacán; 1 muerto

Un accidente en la carretera libre Salvador- Escalante- Ario de Rosales en Michoacán. En dicho percance se vio implicado camión en el viajaba el staff de Marco Antonio Solis, ‘El Buki’. Informaron que un hombre murió. 

Por: Redacción 22 Mayo 2019 19 44

Medios locales detallaron que este hecho ocurrió a la altura del kilómetro 53 de dicha carretera. En el cual estuvieron implicados diez vehículos.

A la persona muerta la identificaron como Sergio Antonio C., de 40 años, quien era conductor de una combi. Informaron que este hombre falleció luego de que fue impactado por un tronco.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, informó que el hecho ocurrió cuando un camión Dina, tipo torton, que circulaba por esta vía con dirección a Zitácuaro, procedente de Toluca, se quedó sin frenos, por lo que terminó por impactar contra el camellón y desìés contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta.

Con el impacto se desprendió la carga, por lo que los troncos de madera salieron proyectados al asalto, lo que generó daños en ocho vehículos y la muerte de Sergio Antonio C.


Las Más Leídas