El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron estatales maletas con 30 kilos de marihuana en Cuauhtémoc

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron en las calles de Cuauhtémoc dos maletas abandonadas, las cuales contenían más de 30 kilos de marihuana, los cuales fueron asegurados.

Por: Redacción 23 Marzo 2023 13 08

Los agentes llevaban a cabo sus labores de patrullaje en la avenida Juárez de la colonia Anáhuac en Cuauhtémoc, cuando encontraron en el camino dos maletas grandes cerradas y abandonadas.

Cuando los estatales se acercaron para revisarlas descubrieron que dentro de ella había varios paquetes envueltos en nylon transparente, por lo que procedieron a abrir uno e investigar cuál era el contenido.

Dentro del paquete descubrieron una hierba verde, seca y olorosa, la cual identificaron como marihuana así que procedieron a asegurar todo lo que encontraron dentro de las maletas.

En total las maletas tenían 34 paquetes llenos de marihuana y pesaba 32 kilos y medio. Todo lo asegurado fue llevado ante la Fiscalía General de la República en Cuauhtémoc en donde se llevará a cabo la investigación correspondiente.


Las Más Leídas