El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es posible que Johnny regrese como Jack Sparrow: Jerry Bruckheimer

El productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, dio a conocer que existe una posibilidad de que Johnny Depp continúe apareciendo en la franquicia, según los reportes que han dado a conocer a los medios.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 09 30

El productor confirmó que está trabajando en una secuela y que no saben todavía si Johnny Depp participará en la misma ya que “el futuro aún está por decidirse”, además de que están trabajando con una protagonista femenina.

Menciona que están trabajando con la actriz Margot Robbie, pero que están desarrollando dos guiones para la nueva película de Piratas del Caribe; uno con ella como protagonista y otro sin ella.

Actualmente, Depp está demandando a su exesposa, Amber Heard por difamación por un artículo de opinión que escribió en el 2018 para el Washington Post, en donde afirmaba que el actor la había golpeado.

En el artículo, Heard dice que ella es una figura pública que representa el abuso doméstico y aunque no menciona a Depp en el artículo, afirma que le costó papeles de actuación, incluida una posible aparición en una sexta película de Piratas del Caribe.

 

 


Las Más Leídas