El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sortea youtuber Tesla y lingote de oro ¡por 240 pesos! 🎦

El youtuber Saúl López sorteará el próximo 10 de enero del 2022 su Tesla Model 3 Performance, un lingote de oro, un cargador Wallbox Commander 2 y un llavero Easy Charger con saldo para circular más de diez mil km, todo por solo 240 pesos.

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 12 48

Saúl López es un youtuber, E-mobility manager en la Federación Europea de Transporte y Medio Ambiente, Presidente de pasatealoelectrico.es, Vicepresidente del Club de Tesla España y Consejero en Easy Charger.

El sorteo ha sido aprobado por la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Consumo, los boletos se pueden adquirir en https://www.eltesladesaul.es/ a 10 euros, 242 pesos, y estarán a la venta hasta el seis de enero del 2022

El sorteo será el diez de enero del 2022 y se celebrará ante notario, el ganador se dará a conocer públicamente en página del sorteo y a través de las redes sociales de Saúl López, quien ha hecho videos del sorteo.

Los patrocinadores del sorteo, además del youtuber, son Fundeen, Easy Charger y Wallbox que buscan que el ganador esté seguro de que va a ganar un auto 100 por ciento eléctrico sin preocuparse ni gastar en nada, según dijo el youtuber.

Como el ganador de este premio, valorado en dos millones 90 mil 506 pesos, tendrá que declarar ante hacienda, en el premio va incluido un lingote de oro de 500 gramos cuyo valor permitirá al ganador saldar la deuda con la Agencia Tributaria.


Las Más Leídas