El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Magno sorteo de la Lotería Nacional con bienes confiscados: AMLO

El próximo 15 de septiembre de 2021, se llevará a cabo el sorteo de la Lotería Nacional, con la venta de bienes confiscados que tiene el gobierno.

Por: Redacción 27 Mayo 2021 07 21

AMLO destacó que “sobre todo en este tema, pues sus utilidades son para el beneficio del pueblo, por eso es beneficencia pública”.

Mencionó que “la rifa o sorteo del 15 del 16, tiene que ver con obtener fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el estadio Azteca”. 

Destacó que todo eso se va a entregar a la gente, “se va a rifar para que esos ingresos pues ayudan a la compra de vacunas medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que podamos recuperar”. 

Finalmente indicó que el presupuesto para vacunas, “para las medicinas ya está garantizado, ya se tiene, es más la UNOPS ha recibido por anticipado, han recibido anticipos, ellos no pueden salir a licitar para comprar medicamentos en países, si no tienen el respaldo financiero, o sea, ya tiene ellos dinero suficiente”. 


Las Más Leídas