El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprenden a 13 adolescentes tomando alcohol en albercas

Agentes de la Policía aseguraron a trece menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas en un balneario, motivo por el cual detuvieron a dos adultos que se encontraban en el lugar.

Por: Redacción 22 Mayo 2019 16 02

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes arrestaron a dos adultos y aseguraron a trece adolescentes que fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en un parque acuático.

La intervención se dio la mañana de hoy luego de que policías municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a varios menores ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro acuático ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Valle del Sol.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde localizaron a varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de dicho inmueble, motivo por el cual fueron asegurados, siendo un total de dos adultos y trece menores.

Los menores fueron resguardados y trasladados al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después dar aviso a sus familiares y ponerlos al tanto de la situación.

Los adolescentes manifestaron que se encontraban celebrando el fin de curso escolar; en el lugar aseguraron tres botellas de vodka y tres latas de cerveza.

Por otra parte, quienes acreditaron la mayoría de edad, fueron presentados ante el Juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Sur, quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida.

 


Las Más Leídas