El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprende Eiza González con radical cambio de look

La actriz mexicana Eiza González dejo atrás su caballera larga para poder interpretar aun nuevo personaje de la película A Care a Lot.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 09 59

Eiza González sorprendió a todos sus seguidores, todo esto gracias a una foto que compartió en su canta oficial de Instagram donde muestra el radical cambio de look al que se sometió para interpretar a su nuevo personaje en el cine.

Dicha foto foto tiene más de 264 mil Me gusta y miles de comentarios, en donde muchos de sus fans aseguran que que es una peluca y que la mujer que se ve atrás de ella es quien le ayudó a ponérsela.

Anteriormente la mexicana salió hace poco en la película de “Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw” junto los actores famosos Dwayne Johnson y Ryan  Reynolds que porcierto ya es todo un éxito en taquilla.

Eiza González Reyna es una actriz y cantante mexicana, conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente. Posteriormente, interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera en Amores verdaderos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A day on set of #icarealot

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el


Las Más Leídas