El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sopart ofrece 50 mil pesos a esculturas con Maruchan

La marca de alimentos Maruchan con el fin de promover el talento artístico, invita a la edición 20019 del tradicional certamen de escultura y collage Sopart, con un premio de 50 mil pesos.

Por: Redacción 23 Julio 2019 08 33

Los trabajos serán exhibidos en el Museo de Arte Popular de la Ciudad de México, esto con la intención de contribuir el desarrollo del talento artístico mediante la elaboración de esculturas con productos Maruchan, incluyendo cartón, celofán plástico o unicel.

Miguel Ángel Ruíz, encargado de la convocatoria Sopart 2019 que este año tendra el lema “Talento 6ta”, indica que “la idea es apoyar a todos esos artistas en potencia que pueden crear y moldear verdaderas obras de arte y no tienen la oportunidad de ser exhibidas”.

DIcha convocatoria que se encuentra abierta, desde el 1 de julio, en el sitio web de la marca de alimentos, ha recibido hasta la fecha más de 2 mil obras, la recepción de estas concluirá el 22 de septiembre, para después ser revisadas por un jurado quienes seleccionarán a cien finalistas.

Los premios serán de 50 mil pesos al primer lugar, 25 mil para los ganadores del segundo al quinto, 10 mil para los ganadores del sesto al decimo y 5 mil para los que se coloquen de los lugares 11 al 30.


Las Más Leídas