El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitud de revocación de mandato con tufo político: Cabada

Ante la solicitud de revocación de mandato que presentaron ciudadanos en el Instituto Estatal Electoral en su contra, el alcalde Armando Cabada Alvídrez manifestó que esto tiene tufo político “son los que quedaron de luto”, expuso.

Por: Marieli Sánchez Banda 20 Febrero 2020 10 59

“Siempre vamos a encontrar o el tufo político de algún partido o la afectación a alguien que trabajaba para el Municipio o que hacía que trabajaba para el Municipio”, precisó.

Cabada comentó que no desestima este tipo de actos, por lo que verán a fondo el tema ya que seguramente es promovido por estas personas.

Agregó que atenderán con toda puntualidad la solicitud de revocación de mandato presentada en su contra el pasado 14 de febrero.

La solicitud de momento está en etapa de revisión de requisitos para corregir las inconsistencias y/o completar la documentación faltante, en caso de que sea necesario.

Toda vez que la solicitud cumpla con los requisitos de forma, el Instituto daría vista a la autoridad implicada, para que ésta pueda manifestar lo que a su interés convenga, según dieron a conocer.

 


Las Más Leídas