El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan muerta a la joven que amenazó con tiroteo en escuela

El FBI informó que encontraron muerta la mañana de este miércoles a Sol Pais, mujer de 18 años que viajó a Colorado y que amenazó con tiroteos a escuelas del estado.

Por: Redacción 17 Abril 2019 12 53

En mensaje oficial que publicó por Twitter, la oficina del FBI en Denver, Colorado, notificó que “podemos confirmar que Sol Pais está muerta. Estamos agradecidos con todos aquellos que dieron pistas y a nuestras fuerzas del orden asociadas por sus esfuerzos para mantener a nuestra comunidad segura”.

Amenaza creíble de una nueva masacre.

El FBI investigaba a la joven por su obsesión con la masacre en la secundaria Columbine en Colorado que ocurrió el 20 de abril de 1999 que involucró un explosivo y dejó quince muertos, entre ellos los dos atacantes.

Las autoridades fueron puestas en alerta el martes luego de que recibieron en dicha secundaria amenazas de parte de una mujer “armada y extremadamente peligrosa”.

Además de Columbine otras 20 escuelas del condado de Jefferson y la zona metropolitana de Denver incrementaron las medidas de seguridad.

“Debido a amenazas creíbles a las escuelas por un individuo identificado por el FBI, el Departamento de Seguridad Pública recomienda a todas las escuelas del área metropolitana de Denver a realizar cierre de los accesos y hacer una evacuación controlada inmediatamente”, señaló el Departamento de Educación de Colorado.


Las Más Leídas