El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sobreviviente de masacre en Walmart, narró cómo huyó del tirador

Marisela Rubio estuvo en Walmart Cielo Vista aquel 03 de agosto de 2019, cuando Patrick Crusius ingresó a la tienda para abrir fuego en contra de todos, ella junto con su pequeña hija huyó para escapar de las balas.

Por: Redacción 07 Agosto 2020 08 33

Marisela narró cómo fue aquel día, cuando pensaba ir sola pero al final fue acompañada por su hija Sherlyn, con quien hizo más de 4 horas en la línea para cruzar de Juárez a El Paso, por lo regular visitaba la tienda Walmart de la calle Yarbrough pero cambió de decisión porqué le quedaba más cerca la de Cielo Vista, al entrar a la tienda tomaron todo lo que necesitaban y caminaron hacia la caja para pagar.

Ella logró escuchar ruido fuerte, lo describe como golpes y posteriormente vio correr a personas con chalecos amarillos, lo primero que pensó fue que habían robado por lo que siguió con lo suyo pero instantes después vio a un hombre blanco con audífonos y un arma muy grande.

Marisela vio como le disparó a un hombre mayor e inmediatamente tomó a su hija de la mano y le pidió que no la soltara y que corriera lo más rápido posible para huir entre los pasillos, mientras lo hacían le pedía a la pequeña Sherlyn no voltear para atrás.

Desués salió por la parte trasera de la tienda y se quedó bajo un árbol con su hija mientras que se comunicaba con su esposo quien se quedó en Juárez, cuando un hombre les dijo que se fueran de ahí y entrarán a Dillards porque el tirador iba para allá.

Nuevamente huyó junto a su hija para refugiarse en la tienda, llamó otra vez a su esposo para decirle donde estaban, minutos después escuchó gritos de “viene para acá” y les abrieron la puerta para salir de ahí hacia el estacionamiento donde se iban a resguardar, una vez más llamó a su esposo para mantenerlo al tanto pero rompió en llanto, según menciona fue superada por el miedo y la desesperación, por lo que él le pidió buscar a un policía para mantenerse a salvo.

Entre todo su angustia mantenía a su hija de la mano y a su lado, ante su desesperación Marisela recordó que comenzó a orar en el estacionamiento, en ese momento una mujer desde su auto le dijo que se subieran para ir con la policía que estaba a unos metros, ella no dudó y fue así como logró escapar.

Marisela escribió su experiencia en redes sociales para agradecer que ella y su hija Sherlyn están bien y pudieron salir del lugar, señaló que aunque pasen muchos años ella siempre sentirá miedo al recordar lo sucedido aquel día, cuando más de 20 personas perdieron la vida a manos de Patrick Crusius quien por racismo decidió abrir fuego en contra de quienes tenían aspecto latino.


Las Más Leídas