El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiebre y dolor permanente, mis síntomas por COVID: Cabada

El alcalde Armando Cabada Alvídrez dio positivo al Covid-19 por segunda ocasión y manifestó que a diferencia de la primera, esta vez ha tenido síntomas muy fuertes como temperatura y dolor permanente.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Octubre 2020 09 14

Cabada contrastó que en su primer contagio prácticamente fue asintomático, mientras que en esta ocasión los síntomas son más severos, aunque están controlándose ya con el médicamente recetado por los doctores.

Fue el viernes de la semana pasada cuando el Presidente Municipal comenzó con los síntomas, lo que lo llevó a realizarse la prueba que arrojó el positivo al SARS-CoV-2, resultado dado a conocer este domingo.

De igual manera su hija menor, Regina dio positivo y detalló, ella fue la primera en infectarse, posteriormente su esposa Alejandra Cabada.

Debido a esta enfermedad, Cabada permanece aislado y desde casa atiende su labor, además de seguir el tratamiento médico ante su recontagio de coronavirus. 

Fue durante el mes de mayo cuando Armando Cabada enfermó por primera ocasión de COVID-19, lo cual dio a conocer con esta declaración:


Las Más Leídas