El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin sanción; advierten a restaurantes-bar acato de medidas sanitarias

El departamento de Gobernación citó a los dueños de restaurantes bar que fueron señalados por sobrepasar el aforo, a fin de que esclarezcan si realmente siguen las disposiciones de salud.

Por: Marieli Sánchez Banda 03 Julio 2020 13 50

Maribel Hernández, jefa del departamento de Gobernación precisó que citaron a cerca de 10 propietarios de restaurantes bar, entre ellos la Cervecería 19 y están “siendo estrictos” con que sigan todas las medidas sanitarias, pero no detalló ninguna sanción hasta el momento.

“Hemos estado solicitando su presencia en Gobernación para que puedan ellos realmente darnos elementos de que están trabajando como marcan los lineamientos de salud. De no ser así tienen la advertencia de lo que puede ocurrir”, manifestó en rueda de prensa.

Recordó que al momento no tienen permitido abrir el área de bar, sin embargo la venta de alcohol está permitida en el horario de conformidad a la licencia de cada negocio.

Así mismo, lanzó llamado a los propietarios y la ciudadanía a seguir con las disposiciones del sector salud, para evitar un retroceso en el semáforo y con ello regresar al cierre de los restaurantes, mismos que actualmente tienen permitido operar al 50%.

 


Las Más Leídas