El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Sin piedad! América golea 0-5 a Veracruz (VIDEO)

América goleó 0-5 a Veracruz en la penúltima Jornada del Torneo Clausura de la Liga Mx, las Águilas no dieron ventaja a los Tiburones Rojos y consiguieron su pase a la Liguilla.

Por: Redacción 09 Noviembre 2019 08 32

La noche de ayer los Tiburones Rojos del Veracruz recibieron al club América en el estadio Luis “Pirata” Fuente para enfrentarse en la Jornada 18, penúltima del Torneo Clausura de la Liga MX donde el marcador resultó a favor de las Águilas con un 0-5.

Las Águilas pusieron autoridad en el partido a pesar de la lluvia y de no jugar en su cancha, el equipo de Miguel Herrera no dejó pasar la oportunidad y le metió cinco tantos a los Tiburones Rojos que solo cuentan con una victoria.

América consiguió su pase a la Liguilla lo que lo convierte en el único equipo de los cuatro grandes en entrar hasta el momento, Pumas y Cruz Azul por su parte aún tienen esperanza de conseguir su boleto, mientras que Chivas está lejos de la zona.

Tras el partido de ayer las Águilas además del triunfo festejaron que su arquero Guillermo Ochoa llegó a 250 partidos en la Liga MX con el club América.


Las Más Leídas