El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin jugar, Atléticos de Oakland gana el Oeste tras caída de los Astros

Hay un nuevo equipo sentado en lo más alto del trono en la División Oeste de la Liga Americana.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Septiembre 2020 08 54

Por primera vez desde el 2013, los Atléticos son los campeones del Oeste de la L.A., asegurando el título divisional gracias a la derrota de los Astros por 6-1 ante los Marineros la noche del lunes.

Tras conseguir su pase a la postemporada el viernes, Oakland se convirtió ahora en el primer equipo en las Grandes Ligas en ganar su división esta temporada.

El título de la división es el tercero de Oakland en los últimos nueve años, marcando la primera vez que el equipo gana su división con más de seis juegos restantes en el calendario desde 1990, cuando aseguraron el Oeste de la L.A. con ocho juegos por disputar.

Los Atléticos estuvieron libres el lunes en Los Angeles antes del inicio de una serie de tres juegos contra los Dodgers el martes. Pueden asegurar que el equipo al menos celebro de forma pequeña, pues destronar a los Astros estaba bien alto en la lista de metas de los Atléticos cuando se reportaron a los entrenamientos primaverales en febrero.

Alejandro Kirk fue el motor de los Azulejos

BUFFALO, Nueva York.- El novato Alejandro Kirk se convirtió en el primer catcher de 21 años o menos desde Johnny Bench con al menos cuatro hits que incluyeron dos de extrabases, y los Azulejos de Toronto ganaron 11-5 el lunes a los Yanquis de Nueva York.

Rockies se vistieron de aguafiestas en S.F.

SAN FRANCISCO.- Kevin Pillar sacudió un jonrón contra su exequipo, Germán Márquez lanzó seis sólidos innings para frenar una seguidilla de cinco derrotas, y los Rockies de Colorado vencieron el lunes 7-2 a los Gigantes de San Francisco.

Bravos madrugan y acarician el banderín

ATLANTA.- El doble de dos carreras de Austin Riley coronó una salvaje primera entrada y el bullpen de Atlanta se hizo cargo desde ahí, permitiendo una sola carrera en las últimas seis entradas para poner a los Bravos un paso más cerca de su tercer título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional con una victoria el lunes por 5-4 sobre los Marlins de Miami, quienes se ubican en el segundo sitio.

Castillo y Suárez catapultaron a los Rojos

CINCINNATI.- Eugenio Suárez sacudió un jonrón de dos carreras, Luis Castillo ganó su cuarta decisión consecutiva y los encendidos Rojos de Cincinnati se colocaron encima de .500 por primera vez desde el día inaugural al derrotar el lunes 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.


Las Más Leídas