El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin identificar mujer asesinada en ruta en la Tecnológico

Autoridades aún no logran establecer la identidad de la mujer asesinada en un ataque a un camión de transporte público en la avenida Tecnológico la tarde de ayer.

Por: Redacción 11 Noviembre 2019 14 13

 

El domingo por la tarde se registró un ataque en contra de un camión de transporte público, hechos en los que una mujer de alrededor de 60 años de edad finalmente perdió la vida.

El ataque se perpetró ayer alrededor de las 6:00 de la tarde en el cruce de las avenidas Tecnológico y Del Granjero, en la colonia Ampliación Aeropuerto.

Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer, dijo que la fémina que resultó lesionada en dicho ataque fue trasladada a recibir atención médica al hospital 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La portavoz indicó que fue en dicha clínica donde finalmente perdió la vida por un paro cardiorespiratorio consecutivo a lesión que recibió en el pecho del lado derecho. La mujer presentó  además otra herida en la espalda.

Nájera agregó que de momento la mujer no ha sido identificada por lo que realiza las acciones correspondientes a fin de lograr su identificación.

 


Las Más Leídas