El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ella es Silvia Orozco, mujer Rarámuri que estudia en La India

Silvia Orozco es la mujer rarámuri que vive en la India para contribuir a su comunidad con sus estudios.

Por: Redacción 24 Enero 2020 21 12

A través de sus redes sociales Silvia anunció que viajó a la India para contribuir con sus estudios a la comunidad rarámuri, pero para ella no es sencillo.

“Tomar la decisión para venir a este curso a la India no fue sencillo, esto implicó dejar uno de los proyectos que siempre había querido y era la oportunidad de regresar a Narárachi dando clases, era una manera de contribuir y también uno de mi sueños. A la vez de que podría estar cerca de mi familia y mi gente” escribió en su Facebook.

“El convivir con mujeres de distintas partes del mundo ha sido simplemente fascinante, mujeres GUERRERAS con una fuerza admirable, historias llenas de lucha por buscar un mejor lugar en este mundo, para mi son una fuente de inspiración, de luz y motivación, me va indicando el camino que debo tomar para seguir trabajando” agregó.

Orozco dijo sentirse agradecida con la vida, por ponerle a personas increíbles en su paso, así como también agradeció a quienes le cerraron las puertas ya que le dio fuerza para ir a la India.

 


Las Más Leídas