El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retención de licencias y placas en Juárez continúa: Cabada

El alcalde Armando Cabada Alvídrez puntualizó que en Ciudad Juárez continuará la retención de documentos como licencias, placas y tarjetas de circulación, ya que la ley de vialidad es ajena a la de Chihuahua.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Enero 2020 14 03

La reforma a la Ley de Vialidad publicada ayer en el Periódico Oficial no aplica en Ciudad Juárez, por tanto aún pueden retirarse las licencias, sin embargo, Cabada señaló que no tienen la intención de retener los documentos y para ello hay facilidades.

Recordó que actualmente puedes realizar el pago de las infracciones mediante la terminal que portan los agentes viales, y de esta manera evitar el retiro de documentos.

“Queremos ganar la confianza de que si se le infracciona una vez y no paga, no hay problemas, si son dos y no paga ya se le retiene el auto”, comentó.

Mencionó que tienen el proyecto de que al momento de pagar, además del descuento del 50%, en caso de no ser una falta grave, inmediatamente borran el récord y de cometer otra falta no podría existir infracción, sólo una amonestación.

 “Se trata de evitar infracciones y respetar el reglamento de vialidad”, puntualizó.


Las Más Leídas