El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sicarios detenidos tras ejecución son de Chihuahua y Veracruz

La Policía Municipal dio a conocer que los dos sicarios detenidos ayer tras la ejecución de un joven en Ciudad Juárez no son originarios de esta frontera.

Por: Redacción 10 Julio 2019 14 17

Ayer por la tarde, dos sujetos dispararon contra un joven identificado como  Kevin Azael Alvarado Rivera, de 19 años de edad, en el cruce de las calles Morelia y Tacámbaro, en la colonia Vistas del Valle.

Esto originó una persecución en contra de los atacantes que terminó en el cruce de las calles Privada de Sábila y Tapioca, de la colonia Infonavit Aeropuerto.

En dicho sitio se logró la detención de los presuntos responsables de disparar contra el joven, quien falleció al llegar al hospital, a quienes identificaron como Cruz Gerardo O.G. de 39 años y Porfirio Z.P., de  28 años.

Ambos manifestaron pertenecer a la pandilla “Mexicles” y aseguraron que recibieron órdenes de sus superiores de asesinar “al Kevin”.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que tras detenerlos, consultaron sus datos generales en el Sistema Plataforma México y se tuvo conocimiento que Cruz Gerardo O.G., quien es originario de la ciudad de Chihuahua, cuenta con antecedentes penales por delitos de robo y robo agravado; mientras que Porfirio Z.P., quien es originario del estado de Veracruz, ha sido detenido por el delito de robo de vehículo con violencia.

 


Las Más Leídas