El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sicarios que ejecutaron a uno en restaurante de La Cuesta

Detuvieron a los presuntos sicarios responsables de la ejecución de un hombre afuera de un restaurante en la Cuesta.

Por: Redacción 17 Febrero 2020 12 51

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Martín E. R. y Francisco Mariano S. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, luego de ser señalados de privar de la vida con proyectil de arma de fuego a un masculino en la colonia La Cuesta.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles bulevar Oscar Flores Sánchez y Cordillera de los Andes atendieron el repòrte de un homicidio, los testigos señalaron que los responsables huyeron a bordo de un auto Ford Mustang negro.

Los señalados fueron localizados metros más adelante y trataron de huir pero les dieron alcance, al momento de la detención no tenían consigo armas de fuego, sin embargo fueron señalados por testigos como los responsables de privar de la vida a la víctima, procedieron a su consignación. 

Previa lectura de derechos, Martín E. R. y Francisco Mariano S. N., ambos de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.


Las Más Leídas