El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si una mujer no se da a respetar, no la respeto: Alfredo Adame

El actor y conductor Alfredo Adame declaró en un programa de televisión que “si una mujer no se da a respetar, no la respeto”.

Por: Redacción 10 Noviembre 2019 14 20

Recientemente, el conductor Alfredo Adame concedió una entrevista al programa El Minuto que Cambió mi Destino, con Gustavo Adolfo Infante, el cual se transmite por Imagen Televisión.

En dicho programa, Alfredo Adame dio detalle de diversos sucesos de su vida, como sus matrimonios.

Cuando hablaba acerca de su matrimonio con Mary Paz Banquells, Adame recordó que “nunca le engañé, nunca le pegué, nunca le grité, a ninguna de las mujeres (con las que estuve), ni a ninguna mujer”.

Agregó que “nunca le he faltado el respeto a una mujer ,a menos de que me falte el respeto a mí, es decir, si una mujer no se da a respetar, yo no la respeto. Yo, a las damas las trato como damas y a las que no lo son, como lo que se merecen”, aseveró.

Cabe señalar que el conductor generó polémica desde antes de la transmisión de este programa, el cual se emitió ayer, pues quería que la entrevista fuera recortada ya que aseguró que se metería en problemas por algunas declaraciones.

Ante esta situación, Gustavo Adolfo Infante le respondió que el programa ya estaba post-producido, por lo que era imposible hacerle modificaciones, además de que él firmó una responsiva de sus declaraciones.

 


Las Más Leídas