El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si hay que comer mie#$&, soy el primero en tragármela: Cristante

Un muy frustrado Hernán Cristante dejó claro su sentir luego de todo lo acontecido en la derrota contra Chivas de la jornada cuatro.

Por: Pedro Dorante A 29 Enero 2023 01 09

Esto luego de dejar ir un sin fin de oportunidades y volver a sufrir con el VAR en controversila mno en el área que se marcó a favor de la escuadra tapatía. 

“Nunca vi una cosa como la que nos pasa a nosotros y perdón la grosería hay que comer mie#$% y entonces soy el primero en tragármela. Hoy nos llegaron dos veces, el futbol tiene estas cosas. Gente que se tenía contemplada  no está, hay un montón de circunstancias que afectan. Pero hay algo noble en esta institución: el plantel. Sí, voy a seguir masticando y seguiremos atendiendo las  circunstancias del VAR, las que tenemos y no podemos meter, las poquitas que te llegan y te las meten. Eso me corresponde a mi y tendré que cambiarlo, así que… seguiré deglutiendo”, expresó el ex arquero del Toluca. 

Con respecto al próximo encuentro fuera de casa ante el Mazatlán, el estratega indicó que este no es ningún partido fácil ni ningún “respiro” tras ligar una segunda derrota consecutiva. 

“No, no hay respiro, nosotros estamos al nivel de Mazatlán. Tenemos que entenderlo, esa es nuestra realidad. Va ser una final, va a ser un partido complicado y el futbol es tan ingrato que es simple…En el futbol hay que ganar y nadie más lo entiende de otra manera entonces, el partido que viene hay que ganar”, remató el estratega. 





Las Más Leídas