El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Castrejón quiere 5 minutos de fama: Bonilla por relleno sanitario

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, exclamó que si el diputado Óscar Castrejón quiere sus cinco minutos de fama en cuestión a las declaraciones por el Relleno Sanitario al considerar que no es necesaria su construcción.

Por: Liliana Sánchez Vázquez 26 Enero 2022 13 01

El Presidente Municipal señaló que la construcción de un nuevo Relleno Sanitario es muy importante para la ciudad, sin embargo, el diputado de Morena Óscar Castrejón, no está de acuerdo con el proyecto debido a que “endeudaría al municipio”.

El Gobierno Municipal solicitó un crédito de 132 millones de pesos para la elaboración de esta obra, el cuál ya fue aprobado por el Congreso del Estado.

“Yo le diría al diputado que si él sabe tanto y  es ingeniero en ecología y medio ambiente, que él elabore los estudios que demuestran que lo estamos diciendo nosotros, no es cierto. 

Lo invitaría a que fuera a Romanzza como yo lo hice en campaña a dar la cara con los vecinos y que de la cara a ver qué es lo que los vecinos piensan de esto”, reiteró Bonilla Mendoza.

Agregó que en grado caso de no contar con un nuevo relleno en el 2024, la basura no tendría un lugar donde ser depositada.

“Lo que nosotros no podemos permitir es que se retrase la obra, porque el gran problema que tiene la ciudad es que si este relleno nuevo no está listo para abril del 2024 vamos a estar metidos en un gran problema como ciudad”, concluyó. 

 


Las Más Leídas