El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué Shein no tiene tiendas físicas?

La tienda online de ropa, Shein, es una de las más populares actualmente, la gente encarga un par de prendas y las recibe en la comodidad de su casa, compitiendo con otras tiendas virtuales e incluso haciéndole frente a marcas que sí cuentan con tiendas físicas, pero ¿por qué siendo tan popular esta no cuenta con sucursales a las cuáles acudir?

Por: Redacción 29 Septiembre 2022 12 27

La empresa china no tiene tiendas físicas, pese a que por el éxito de la marca se han intentado abrir “tiendas” que comercian la ropa del sitio, estas no cuentan con licencia alguna.

Una de las razones por las cuales ocurre esto lo responde la misma empresa “Utilizamos tecnología de fabricación en demanda para conectar a los proveedores con nuestra ágil cadena de suministro, reduciendo el desperdicio de inventario y permitiéndonos ofrecer una variedad de productos accesibles a clientes de todo el mundo”.

Esto quiere decir que fabrican la ropa dependiendo de la demanda que tienen, misma que se define según los algoritmos y analisis que realizan a las interacciones de las prendas por medio de por ejemplo, anuncios en redes sociales.

Según informan, protegen la privacidad de los clientes al presuntamente acceder “solo a los datos necesarios” de usuarios en más de 150 países.

 


Las Más Leídas