El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Shakira afirma que Piqué no es apto para quedarse con sus hijos

La cantante Shakira dio a conocer que tiene las pruebas suficientes para demostrar que Piqué no es apto para quedarse con la custodia de sus hijos. Además de que afirma que si es necesario acudirá a un detective privado.

Por: Redacción 05 Julio 2022 15 35

Shakira y Piqué están por enfrentar una batalla legal por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, en la que afirman que la cantante colombiana tiene todas las de ganar, ya que muchas amistades de ambos afirman que existen muchas pruebas que dejarían muy mal parado al futbolista.

La batalla de la custodia se debe a que Shakira quiere mudarse a Estados Unidos y llevarse a sus hijos, decisión con la que Piqué no está de acuerdo, pues su partida sería poner distancia entre él y los niños.

La cantante afirma que no la ha pasado bien desde la separación pero que está dispuesta a hacer todo lo necesario por mantener a sus hijos cerca de ella, al grado de decir que cuenta con una serie de pruebas con las que podría probar las infidelidades de Piqué, entre otras situaciones que podrían perjudicar la imágen del futbolista.

Incluso mencionó que es capaz de utilizar informes de su exesposo que obtuvo de unos detectives privados. Además de que hay cosas que podrían hacerle mucho daño y no solo en cuestiones de pareja, o familiares.


Las Más Leídas