El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 34 años de cárcel por matar a hombre y lesionar a mujer

Dictaron 34 años de cárcel contra hombre por matar a un hombre y lesionar a mujer en la colonia Felipe Ángeles.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 09 54

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de juez de control, obtuvo sentencia de  34 años y seis meses de cárcel contra Carlos Antonio G. F., quien, fue declarado penalmente responsable por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Durante su juicio se demostró la participación del imputado en el crimen que sucedió el 01 de junio del año 2019, en un domicilio ubicado en las calles Privada de Silao y Michoacán de la colonia Felipe Ángeles.

Ese día, el ahora sentenciado, junto con diversas personas,  irrumpió en la vivienda donde agredió con un arma blanca a una pareja, privando de la vida al masculino e hiriendo de gravedad a la mujer.

Tras ello el pasado  25 de febrero del año 2021, fue detenido en la calle Santiago de la colonia La Mesita y se procedió penalmente en su contra.

Por lo anterior el juez de control determinó la sentencia mencionada contra  Carlos Antonio G. F.,  la cual purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, además de la condena al pago de 894 mil 203 pesos por los conceptos de indemnización por muerte y gastos funerarios.

 


Las Más Leídas