El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sergio Ramos forzó la amarilla, lo admitió... y se retractó

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, confesó que forzó la tarjeta amarilla en el partido contra Ajax, lo que él quería, según confesó, para luego desdecirse.

Por: Redacción 14 Febrero 2019 10 55

En el partido de ida de octavos de final de Champions League el Real Madrid venció 1-2 de visita al Ajax.

En el minuto 89’ del juego, Sergio Ramos cometió falta sobre Dolberg, del Ajax.

El árbitro lo amonestó con tarjeta amarilla; con ello el defensor del Real Madrid quedó suspendido para el partido de vuelta en casa contra el Ajax.

Sin embargo, con eso el jugador español “limpió” su registro de tarjetas para los cuartos de final, en caso de que el Madrid mantenga la cómoda ventaja que consiguió en este partido de ida.

Después admitió Sergio Ramos que él buscó que el árbitro le sacara la tarjeta, curiosamente casi sobre el final del encuentro.

En la zona mixta después del juego declaró Ramos: "Viendo el resultado mentiría si dijera que no la he forzado, es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, en el fútbol te toca tomar decisiones complicada y lo he decidido así".

Luego inició fuerte polémica, a lo que Sergio Ramos se retractó y dijo en Twitter: "quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de Champions League, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en Cuartos".

Por buscar a propósito la tarjeta amarilla para llegar sin amonestaciones pendientes a los cuartos de final, la UEFA podría sancionar al capitán merengue con dos partidos de suspensión.


Las Más Leídas