El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Negó Sergio Mayer Mori acusaciones por descuido a su hija

En un encuentro con reporteros de Venga La Alegría, Sergio Mayer Mori habló de su más reciente conflicto con la madre de su hija, quién lo acusó de desatender y presuntamente no darle pensión alimentaria. 

Por: Redacción 16 Agosto 2022 11 47

Según Natalia Subtil, desde que Mayer Mori se fue a vivir a España, dejó todas sus obligaciones como padre de una menor de edad. 

La expareja del actor también dijo que llevaba dos meses sin buscarla y que eso le dolía mucho por su hija. Esto fue revelado en una reciente entrevista con TVNotas. 

Mientras que Sergio Mayer Mori fue interceptado por los medios de Venga la Alegría, a los que les dijo que eso no era cierto. 

“Para variar sigue diciendo cosas, pero de hecho justo a eso vengo, vengo a encargarme de ese tema, o sea a diferencia de ella, yo no digo estas cosas y entonces va a llegar un momento en el que se van a enterar de todo”, aseguró el hijo de Bárbara Mori.  

También dijo que él siempre se ha hecho cargo de su hija, independientemente de la distancia. 

“Lo prometo, yo siempre he estado al pendiente de mi hija, eso lo pueden ver, independientemente de la distancia que ha sido un factor obviamente muy fuerte”, aseguró.


Las Más Leídas