El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seremos oposición firme y con acciones: PAN

El presidente del Comité Municipal del PAN en Juárez, Joob Quintín puntualizó que serán una oposición firme y responsable, pero también con acciones.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Junio 2021 10 09

Los candidatos electos del PAN ofrecieron conferencia de prensa esta mañana, con la presencia tanto de las diputadas Marisela Terrazas, Daniela Álvarez, como de los próximos regidores Amparo Beltrán, Austria Galindo y Joob Quintín, presidente del PAN.

“Así como nos vamos a oponer a lo que no está bien para la ciudad, también habrá acciones”, dijo Quintín quien agregó que se apegarán al plan presentado por Javier González Mocken.

“Desde el momento en que los ciudadanos te respaldan el compromiso es dar resultados para todos. Vamos a señalar todo lo que se haga mal pero también vamos a respaldar lo que sea bueno para esta frontera”, manifestó por su parte Daniela Álvarez.

Mientras que Marisela Terrazas, quien ganó la reelección como diputada señaló: “seguramente estaremos dando resultados a los juarenses mucho más grandes que los que dimos en estos tres años”.


Las Más Leídas