El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muestra SEP: así será primera clase por televisión el lunes 🎥

La SEP mostró video de cómo será la primera clase por televisión del ciclo escolar para el nivel básico el lunes 24 de agosto, donde el maestro se presentará, dará la bienvenida y hasta contará un poco de su persona.

Por: Redacción 21 Agosto 2020 17 25

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, encabezó la presentación de avances sobre el regreso a clases el 24 de agosto, donde mostraron un ejemplo de la primera clase de matemáticas.

En la corta grabación aparece ‘El profe Jared’, quien dará matemáticas para el nivel básico.

Video | Así será la dinámica en la primera clase.

En el video explica que “estamos en confinamiento voluntario pero eso no significa que dejemos de aprender”, para luego comentar que a través de televisión y en línea será el maestro de millones de alumnos que atiendan las clases oficiales obligatorias a distancia.

“Recuerda: matemáticas, operaciones, vida cotidiana, no es diferente a hashtag (#)diversión”, es una de las frases del profesor para su primera clase.

Después dará a conocer su perfil con su currículum como ingeniero de la UNAM y máster en educación por la UAM, así como gustos personales como la música, y capacidades adicionales como el conocimiento de idiomas extranjeros.

Jared presumió conocer inglés, francés, portugués “y un poco de árabe”.

 


Las Más Leídas