El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentenciaron al “Karín” a 54 años de prisión por homicidio en 2017

Un sujeto identificado como “El Karin” recibió sentencia de 54 años de prisión por el delito de homicidio ocurrido en la colonia Villas del Sur en septiembre del 2017.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 13 51

Imponen a un sujeto 54 años y cuatro meses de prisión por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, en un juicio oral, la Fiscalía de Distrito Zona Norte demostró que portando un arma de fuego ingresó con lujo de violencia a un domicilio para agredir a una pareja en la colonia Villas del Sur.

La autoridad judicial le impuso el castigo a Óscar Ernesto Ayala González alias “El Karin”, luego de que el agente del Ministerio Público aportó la evidencia recabada en la escena del crimen.

La carpeta de investigación contiene los elementos irrefutables que comprobaron que el culpable disparó en repetidas ocasiones en contra de la víctima identificada como Jesús Eduardo Márquez Rosas, así como también a una menor que logró sobrevivir a las lesiones de bala en el tórax.  

El ataque ocurrió en la vivienda que se encuentra en el cruce de las calles Juan Zabaleta y Manuel Sequeira, de la colonia Villas del Sur, el 21 de septiembre del 2017.

Por lo anterior, esta representación social abrió el expediente correspondiente y después solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión que fue cumplimentada en el Cereso No. 3, en donde permanecía recluido por una causa penal diversa. 

 


Las Más Leídas