El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo sentencian a 48 años de prisión por abuso y agresión familiar

Un Juez conocedor, dictó sentencia condenatoria de 48 años y 8 meses de cárcel en contra de Carlos Armando L. H. por los delitos de violación agravada y violencia familiar.

Por: Redacción 12 Agosto 2022 19 03

Pues tras las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia de la Zona Norte, el juez las consideró suficientes para dictar la sentencia anteriormente mencionada, por los delitos cometidos en Ciudad Juárez.

Informaron que los hechos por los que fue juzgado y sentenciado Carlos Armando, ocurrieron en marzo del año 2016, marzo del año 2019 y octubre del año 2021, cuando cometió los delitos de carácter sexual en contra de sus víctimas.

Comentaron que los menores de ocho y 11 años de edad, además de haber sido violentados sexualmente, fueron agredidos también física y psicológicamente al interior de un domicilio de la colonia Independencia II.

Por lo que a través de las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, obtuvieron la orden de aprehensión con la que fue detenido Carlos Armando el 12 de enero del presente año por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Por lo que las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público fue suficiente para que el ahora sentenciado aceptara su responsabilidad en un procedimiento especial abreviado y recibiera la sentencia de 48 años y 8 meses que deberá purgar en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas