El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a violador a 24 años de cárcel; víctima era su hijastra

Imagen ilustrativa

La Fiscalía de la Mujer informó la sentencia de 24 años de cárcel contra violador en Ciudad Juárez, la víctima fue su hijastra de 14 años.

Por: Redacción 05 Julio 2022 11 56

La Fiscalía Especializada de la Mujer a través de juez de control onbtuvo sentencia de 24 años de prisisón contra Helidoro Caicero Hernández, por su responsabilidad penal en los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado, cometidos en perjuicio de su hijastra quien tenía 14 años al momento de los hechos.

De acuerdo con la carpeta de investigación el imputado cometió los hechos en los meses de mayo y  junio de 2017, en el interior del domicilio ubicado en la colonia Parajes de Oriente, donde ejerciendo violencia física en contra de la menor, la obligó a que le practicara actos de índole sexual.

Posteriormente, en septiembre del mismo año, en otro domicilio ubicado en la colonia Cerradas del Parque, atacó sexualmente a la víctima y la amenazó con golpearla.

La denuncia fue interpuesta el 20 de abril de 2021, por la abuela materna de la víctima, quien después de que pausaron la investigación obtuvieron pruebas contundentes para obtener una orden de aprehensión en contra de Helidoro Caicero Hernandez, detenido el  10 de noviembre de 2021.

 


Las Más Leídas