El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusó de su hijastra durante 4 años; lo condenan a 46 de cárcel

Imagen ilustrativa

La Fiscalía de la Mujer informó la sentencia de 46 años de cárcel contra violador en Ciudad Juárez, la víctima fue su hijastra de quien abusó desde que ella tenía 7 hasta los 11.

Por: Redacción 05 Julio 2022 12 32

La Fiscalía Especializada de la Mujer a través de juez de control obtivo condena de 46 años y 6 meses de cárcel contra Cesar Cesano Carranza López de 48 años, culpable de los delitos de violación y abuso sexual agravado, cometidos en perjuicio de su hijastra a quien abusó durante los últimos cuatro años.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la menor le confesó a su tía sobre los abusos que cometía su padrastro en su contra cuando mamá la dejaba con él para irse a trabajar.

Motivo por el cual la tía interpuso la denuncia el 22 de agosto de 2021, misma que señaló que las agresiones contra su sobrina iniciaron cuando tenía siete años de edad, mismas que fueron continuas durante cuatro años, hasta que cumplió los 11.

Tras cumplir con los protocolos establecidos,  Cesar Cesano Carranza López, fue detenido el 21 de septiembre de 2021, mediante una orden de aprehensión.

 


Las Más Leídas