El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 10 años de cárcel por violar a un adolescente

Juez dictó una sentencia de diez años de prisión contra un hombre encontrado culpable de violar a un menor de 14 años de edad.

Por: Redacción 24 Abril 2019 15 36

A través de dictámenes médicos, psicológicos y entrevistas que aportaron agentes investigadores de la Zona Norte, en un juicio abreviado, se sentenció a un sujeto a 10 años de cárcel por el delito de violación agravada, en el 2018, realizó el acto en contra de un adolescente, informó la Fiscalía General del Estado.

Por ello, un Juez de Control declaró culpable a Víctor Armando Zapien Lerma, el cual durante los meses de marzo y abril cometió la violación en contra de la víctima de 14 años de edad, a quien además amenazo diciéndole que mataría a su padre si no accedía a practicar el acto.

De acuerdo con las investigaciones, el delito ocurrió dentro de un domicilio que se encuentra sobre la calle Ruanda, de la colonia Campestre Virreyes en Ciudad Juárez.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales, integró la carpeta de investigación que guarda el cúmulo de evidencias que fueron expuestas ante el juzgador, quien luego de valorarlas le impuso el fallo condenatorio, además un pago por concepto de reparación del daño por 22 mil 500 pesos.  

 


Las Más Leídas