El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió sentencia de 6 años por violar a mujer en Pradera Dorada

Un sujeto fue sentenciado a seis años de prisión luego de que se comprobó su responsabilidad en la violación de una mujer en Pradera Dorada en Juárez.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 12 55

Tras los argumentos jurídicos que aportó la Fiscalía Especializada de la Mujer en un Juicio Oral, un hombre recibió una sentencia de 6 años de prisión, al comprobarse su responsabilidad penal en el delito de violación, cometido en agravio de una mujer, en el 2018.

El sentenciado fue identificado como Rogelio Castañeda Ventura, es quien aprovechó el estado de vulnerabilidad de la víctima de 20 años de edad, para a través de la violencia física y psicológica violentarla sexualmente.

Los hechos ocurrieron el 11 de marzo del 2018, luego de que el hoy sentenciado sometió a la víctima cerca del cruce de la avenida Ejército Nacional y Rancho Mesteñas. 

Por esta razón, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente que contiene los antecedentes del caso, con los cuales logró obtener una orden de aprehensión que otorgó un Juez de Control, mediante la cual fue detenido Castañeda Ventura para que enfrentara el proceso que terminó con la sanción antes señalada.

 


Las Más Leídas