El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibieron sentencia por abusar de niños de 6 y 13 años de edad

Dos hombres fueron sentenciados por abusar de dos niños en distintos casos, la Fiscalía Especializada de la Mujer aportó las evidencias que los señalaron como responsables.

Por: Redacción 27 Febrero 2020 13 29

Dos hombres una sentencia condenatoria por el delito de abuso sexual con penalidad agravada, la Fiscalía Especializada de la Mujer con base en evidencias demostró la responsabilidad penal, razón por la que un Juez de Control les impuso un castigo, por casos diferentes.

En un juicio abreviado, es que Ramón Chávez Chávez recibió la condena de 3 años de cárcel, tras quedar demostrado que sometió a la víctima de 13 años de edad,  en un domicilio de la colonia División del Norte, el 09 de noviembre del 2019.

Por otra parte, Fernando Ronquillo Flores, el 03 de agosto del 2019, dentro de un negocio de comida rápida que se encuentra en el cruce de la calle Manuel J. Cloutier y Las Torres, realizó una acción de carácter sexual en agravio de la menor de 6 años de edad, por ello, le impusieron 2 años de prisión.

En ambos casos, el agente del Ministerio Público mediante entrevistas y resultados psicológicos, se obtuvieron los suficientes elementos probatorios que se ventilaron en el proceso ante el juzgador, autoridad que luego de valorarlos emitió las sanciones antes señaladas, respectivamente.     

   

 


Las Más Leídas