El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió "El Charly" sentencia de 16 años por atacar a ministerial

Dictaron sentencia de 16 años en contra de un sujeto identificado como "El Charly" por atacar a balazos a un Policía Ministerial en mayo de 2018 en la colonia San Antonio.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 14 20

Luego de la Fiscalía de Distrito Zona Norte aportó los argumentos jurídicos en contra de un hombre acusado del delito de homicidio en grado de tentativa, éste recibió de un Tribunal Oral una sentencia de 16 años y ocho meses de prisión, se comprobó que atacó a balazos a un elemento de la Agencia Estatal de Investigación.     

El sentenciado fue identificado como Juan Carlos García Piñón alias El Charly, es quien detonó un arma de fuego en contra del policía investigador en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio, el 02 de mayo del 2018. 

El agente del Ministerio Público recopiló a través de estudios científicos y testimoniales, las evidencias que sirvieron para esclarecer el hecho y demostrar la responsabilidad penal de García Piñón.

Por ello, la autoridad judicial al valorar el cúmulo de pruebas determinó imponer la sanción y el pago de la reparación del daño.  

 


Las Más Leídas