El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Señora que se metió a desnivel iba en estado de ebriedad

La mujer que ingresó esta tarde al paso a desnivel de la avenida Insurgentes pese a estar inundado se encontraba en estado de ebriedad.

Por: Redacción 11 Julio 2019 18 30

La Dirección General de Tránsito Municipal dio a conocer que la mujer de 64 años de edad. rescatada esta tarde tras ingresar al paso a desnivel de las calles Insurgentes y eje vial Juan Gabriel se encontraba en estado de ebriedad.

La Dirección General de Tránsito informó que la mujer ignoró las indicaciones de agentes de la dependencia que realizaban el cierre de la vialidad debido a la inundación y deliberadamente ingresó.

El vehículo logró ser reubicado por los agentes de Vialidad, así como vecinos del sector, que tuvieron que ingresar al agua, así como vecinos del sector.

La corporación vial agregó que la ciudadana mostró actitud agresiva hacia los agentes logrando percibir un fuerte olor a alcohol, por lo que al practicarle el examen de alcoholemia pasó el límite permitido de 0.075, obteniendo un registro de .194 de alcohol en su organismo, por lo que fue trasladada a las instalaciones del Cerecito.

 

 

Comparte este artículo