El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Señora de la tercera edad detenida por robar en Walmart Monumental

Realizaron el arresto de un hombres y dos mujeres por el delito de robo a comercio en distintas intervenciones, una de las involucradas es una señora de la tercera edad.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 15 02

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Leticia D. P. de 65 años, fue detenida en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Monumental, luego de que fuera denunciada al número de emergencia 911 de intentar salir de un establecimiento comercial sin pagar varios artículos.

Martha Alicia T. C. de 41 años, fue arrestada al ser sorprendida hurtando mercancía de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Noche Triste y Avenida 16 de septiembre, de la colonia Centro.

Miguel S. P. de 49 años, fue arrestado al ser sorprendido intentando sacar varios productos sin realizar el debido pago en una tienda ubicada en el cruce de la avenida Tecnológico y la calle Pedro Rosales de León, en la colonia Las Fuentes.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

 


Las Más Leídas