El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por qué todos hablan de Seminarios Online y Mauricio Duque

Desde inicios del año 2021 comenzó a viralizarse el programa Seminarios Online del empresario digital Mauricio Duque por revelar el modelo que le permitió generar casi 5 millones de dólares en un año.

Por: Redacción 23 Enero 2021 22 24

La decisión fue para dar una oportunidad de trabajo desde casa a millones de personas que perdieron su empleo por la pandemia Covid-19.

La propuesta emprendedora enseña como vender cualquier producto en internet y lo publicó en su sitio web seminarios.online  en donde muestra a la gente es debe saber, hacer y tener para vivir del internet.

Ver oportunidad

¿Qué es Seminarios Online?

De acuerdo a Mauricio Duque es un Club de Ecommerce que permite al emprendedor poder capacitarse y vender más de  250 cursos en línea los cuales ya fueron validados en el mercado de todos los países de habla hispana.

Al realizar la venta ganas la comisión del 80%, es decir que si vendes un producto  ganarías aproximadamente 30 dólares.

También es denominada la mejor escuela de ventas de productos digitales con certificado, debido a que llevan de 0  a 100 a sus alumnos para realizar ventas de seminarios en línea, sin embargo los conocimientos te ayudarán a vender cualquier producto en internet.

Da clic aquí para ver los productos digitales que puedes vender y ganar el 80%.

 

¿Qué transformación obtendré de Seminarios Online?

Esta es una de las preguntas más importantes y que en ocasiones se omite por los alumnos pues sólo ven la promesa de ganar dinero.

Sin embargo, tras ver los testimonios de cambio en la vida de las personas, la transformación más importante es la tranquilidad que da tener ingreso extra desde casa. El tiempo que tienen para su familia o bien la facilidad de poder viajar ya que desde cualquier punto del mundo con internet pueden continuar vendiendo los cursos de Seminarios Online.

 

Opiniones de Seminarios Online

A diferencia de muchos cursos, Mauricio Duque tiene abiertos los grupos de FacebookInstagram, Youtube y Telegram en ellos se publican casos reales de personas que realizaron su primera venta y quienes logran ganar los 10 mil dólares.

Sin embargo logramos recopilar una hora de personas dando su testimonio.



También te recomendamos ver los comentarios el grupo que tiene más de 105 mil personas 

 

¿Cuánto puedo ganar?

El producto más barato de Seminarios Online es de 49.99 dólares si ganar el 80% de la comisión, es decir 30 dólares aproximadamente 

Entonces al mes:

Vende 10 cursos en un mes y gana 300 dll

Vende 100 cursos en un mes y gana 3,000 dll

Vende 1000 cursos en un mes y gana 30,000 dll

*Recuerda que puedes venderlo en todo el mundo siempre que hable la persona español.

 

¿Es seguro comprar SO?

Más allá de la promesa de Mauricio Duque que tiene más de 20 años vendiendo productos en internet, los testimonios que podrás encontrar en sus redes es importante señalar que Seminarios Online  tiene el respaldo de Hotmart

Todas las ventas son depositadas a Hotmart por lo que Seminarios Online nunca toca tu dinero.

Hotmart es una empresa dedicada a la venta de productos digitales, es comparada con  Amazon con la diferencia que en lugar de vender productos físicos, vende la solución problemas específicos con cursos de profesionales.

Fue en el año 2011 cuando inició operaciones en Brasil, en el 2015 entró al mercado español, en el 2017 en Colombia y Perú y en el 2018 abrió sus oficinas en México.

 

¿Cuándo abren inscripciones?

A partir del año 2021 las inscripciones serán durante 25 días y los 5 días restantes del mes se cerrarán con el fin de mantener capacitación a los alumnos de recién ingreso.

Igualmente gracias a la alianza que tiene con Hotmart ofrece pagar en 3, 6, 9 y 12 meses lo que ayuda a la compra.

 

Beneficios que pocos ven:

Más allá de ganar dinero que es el beneficio importante, hay otros beneficios que muy pocos logran analizar estos son:

 1.- Clases Gratis todos los días

Si eres o no miembro activo de Seminarios Online podrás entrar al grupo de Telegram donde anunciarán las clases gratuitas donde enseñaran a vender los productos de mano de quienes ya ganan 500 dll a la semana.

Antes de tomar la decisión de compra podrás avanzar en los conocimientos para lograrlo.

Clic y registrate al grupo de Telegram 

 

2.- Tienes acceso a más de 250 infoproductos, es decir vas a poder capacitarte en temas como marketing digital, emprendimiento, modelos de negocio, aprender idioma ingles, frances y japones incluso a reparar lavadoras, esto hace que Seminarios Online sea una fuente importante de capacitación para sus usuarios.

Ver Catálogo 

 

3.- Las ventas no se nos dan a todos, por eso SO permite a sus alumnos el realizar cursos para ponerlos en sus parrilla y más de 60 mil marketeros puedan venderlo.

Tambíen podrás invitar a un familiar, amigo o conocido para que realice el curso y tu puedas recibir comisión.

 

4.- Entrevista con los Reyes del Crashing

Imagina tener los mejores tips para vender los productos de Seminarios Online.

Mauricio Duque realiza cada determinado tiempo invitación a los mejores alumnos de Seminarios Online.

Allí muestran las mejores prácticas que les han funcionado para ganar hasta 15 mil dólares.

Si quieres ver algunas de ellas da clic aquí

 

5.-Reporte de Ventas Diario

Como ya pudiste leer Mauricio Duque no se guarda nada, todos los días publica el reporte de ventas que te ayudará a conocer que productos se están vendiendo y a partir de allí tomar las decisiones que más te ayuden en tu estrategia de ventas y así ganar más. 

Ver el reporte más actual

 

6.- Chat Center para ayudarte a vender.

Luego de una serie de pruebas en enero del 2021 se lanzó el Chat Center el cual tendrá acceso a todos los compradores en la pasarela de pago, ayudando a aclarar las dudas y sobre todo lograr aumentar las ventas.

Quiero chatear por Messenger con Seminarios Online 

 


Las Más Leídas