El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acompañará Frida a rescatistas de la marina a Turquía

En las playeras de los elementos de un equipo de rescatistas de la Marina, decidieron poner una impresión de la perrita Frida junto con su fecha de nacimiento y muerte. Esto como muestra de homenaje a la fallecida can.

Por: Redacción 07 Febrero 2023 07 37

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dio a conocer que un equipo de mexicanos, acompañados por elementos caninos, viajará a Turquía para apoyar con los rescates tras el sismo de magnitud 7.8.

Algunos de los elementos que conforman el equipo de rescatistas mexicanos son parte de la marina, quienes decidieron rendir homenaje a la perrita Frida, quien falleció el año pasado a causa de su vejez.

Ante esto, la coordinadora nacional de Protección Civil informó que los elementos de la Secretaría de Marina serán “acompañados” por Frida, la perrita rescatista, a través de imágenes de ella impresas en sus playeras.

"En sus playeras llevan uno de nuestros orgullos más preciados. La pequeña Frida y su recuerdo como perrita rescatista", escribió la funcionaria en Twitter junto con una imágen de los elementos de la marina.

Ebrard también compartió una foto donde puede verse, aunque con menos detalles, a los elementos de la marina alistandose para ir a Turquía y en ella puede apreciarse un poco la imágen de Frida.

 


Las Más Leídas