El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Semana calurosa en Juárez: máximas alcanzarán los 34ºC

La temperatura esta semana alcanzará hasta 34 grados centígrados por lo que serán días calurosos, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Mayo 2021 14 21

La máxima pronosticada para hoy es de 30 grados y durante la semana las temperaturas irán en aumento hasta llegar a 34 grados Celsius, sin pronosticarse lluvias hasta el momento.

Mañana la máxima permanecerá entre los 29 y 30 grados con mínima de 18 grados centígrados y vientos durante el día entre 11 y 40 kilómetros por hora y en 14 a 40 kilómetros por la noche con algunas tolvaneras, indicó.

Mientras que el miércoles aumentará la temperatura hasta 32 grados y ya para el jueves la máxima llegará hasta los 34 grados, con mínimas entre los 18 y 20 grados, así como cielos mayormente soleados.

Es por ello que el titular de Protección Civil recomienda no exponerse mucho al sol y evitar realizar ejercicio al aire libre entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde, además de beber suficientes líquidos, además de prestar puntual atención en niños y adultos mayores.


Las Más Leídas