El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reporte NFL: Semana 2

Concluyó la segunda semana de la NFL y nos dejó un buen sabor de boca, con emoción, pasión y muchos tackleos y Touch Downs.

Por: Angel Torres Romero 22 Septiembre 2020 03 38

 

Gadgets de la semana:

Dallas Cowboys lograron remontar de una manera impresionante ante unos Halcones de Atlanta que creyeron que tenían el triunfo en la bolsa.

Ezequiel Elliot corrió con el balón y anotó un Touch Down; Dak Prescott corrió para lograr 3 anotaciones, además de lanzar un pase para touch down y después de una jugada espectacular de patada corta con equipos especiales, Vaqueros recuperó el balón para lograr sacar el partido de la bolsa a Matt Ryan que hizo una fabulosa actuación, pero le fue insuficiente pues la victoria se alzó con los Vaqueros 40-39.

Tom Brady ganó por primera vez en su nueva etapa con Tampa Bay y lo hizo en contra de Carolina Panthers 17-31.

Brady lanzó para 227 yardas totales, un Touch Down y una intervención, que lo llevó a enmendar su derrota ente los Santos en la jornada inaugural de la NFL.

 

Green Bay derrotó brutalmente a los Leones de Detroit 21-42; Aaron Rodgers demostró su temple de acero e hizo gala de su talento y sobrehumana lectura de las jugadas.

Cincinnati 30-35 Cleveland: Un partido que muchos tomaron en broma, resultó ser un Thursday Night increíble para Joe Burrow a pesar de caer los Bengals ante un Baker Mayfield que hizo un trabajo increíble junto con los Browns.

Nueva Inglaterra jugó de manera espectacular, al igual que Cam Newton, sin embargo, no fue lo suficiente para hacer caer a Russell Wilson y los Seahwks que nos brindaron un partido espectacular con pases espectaculares que dejaron sin aliento a miles de aficionados. New England 30-35 Seattle.

Kansas City demostró que son adictos a lo cardiaco, y parece ser que los fans de los Chiefs deben acostumbrarse a los partidos de infarto que presenta Patrick Mahomes.

Cuarto cuarto: pausa de los dos minutos; Los Angeles Chargers 20-17 Kansas City. 

Literalmente, a segundos de concluir el encuentro, los Jefes lograron empatar el partido con un gol de campo para irse a tiempo extra, en el cual, lograron anotar otro gol de campo para salir con la victoria 20-23.

Las Vegas Raiders estrenaron su nuevo estadio, y lo hicieron de la mejor manera posible: derrotaron 34-24 a Su Señoria Drew Brees y a los New Orleans Saints.

 


Las Más Leídas