El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Semáforo “mostaza” no contempla aficionados en estadio de Bravos

En el cambio de semáforo al color “mostaza”, el Estadio Benito Juárez no estará incluído para permitir el regreso de la afición a las gradas.

Por: Redacción 15 Enero 2021 12 23

A pesar de que se espera el cambio de semáforo epidemiológico en el estado, los estadios no están contemplados en las aperturas próximas.

Ante esto el FC Juárez seguirá de local sin sus aficionados en el graderío del estadio Benito Juárez, debido a que no están dentro de los espacios contemplados como los próximos a reabrir.

Los únicos espacios que estarían a la espera de que se les diera luz verde son las iglesias, quienes tendrían restricciones y lugares donde se permite hacer ejercicio, sin embargo será el Consejo Estatal de Salud quien determine esto.

En la Liga MX los equipos que ya tuvieron a un porcentaje de su afición de regreso a los estadios fueron Necaxa y Mazatlán, Chivas abrió sus puertas para el clásico ante América solamente, esto en el Torneo Guard1anes Apertura 2020.

Motivo por el cual los Bravos seguirán sin ver el regreso de los fronterizos al Estadio Benito Juárez para escuchar los gritos, las porras y el apoyo que recibían cada 15 días como locales.

 


Noticias Relacionadas









Las Más Leídas